Inicio - Empresa
ACCESO



USUARIOS EN LÍNEA
Tenemos 3 invitados conectado(s)
J!Analytics
Empresa
MEDITEL CONSULTORÍA es un despacho técnico dedicado a la realización, seguimiento y certificación de proyectos de ingeniería. Contamos con un equipo pluridiscipinar, experimentado, altamente cualificado y perfectamente cohesionado, con instrumentos de trabajo modernos y eficaces, que proporcionan un enfoque global y soluciones integrales para cada proyecto.

Nuestra actividad se centra en la ingeniería en la edificación, las nuevas tecnologías, las energías renovables y el medio ambiente. En todos estos ámbitos tenemos la capacidad de asumir todas las fases de desarrollo de los proyectos, desde la fase de estudio y elaboración de documentación técnica y proyectos, hasta la dirección de la ejecución con su último detalle.
En MEDITEL CONSULTORÍA somos conscientes de que la calidad final de una obra depende en gran medida del servicio que prestamos. El desarrollo de nuestro trabajo se basa en la búsqueda de la experiencia, la eficiencia y la innovación. Entendemos nuestro trabajo como una vocación que aspira a acometer constantes retos profesionales, por pequeños que estos sean.
curriculum de MEDITEL
 
Meditel Consultoría, SL - contacta